Premios Boston

E-mail
Contraseña
Acceder    ¿Has olvidado tu contraseña?     Contacta

Bases

 

OBJETIVOS DEL PREMIO FSEED COLANGIOSCOPIA 2016/2017

  • La Sociedad Española de Endoscopia Digestiva (SEED) convoca la segunda edición del Premio FSEED Colangioscopia al mejor caso clínico y vídeo, patrocinado por una beca educativa de Boston Scientific.
     
  • Este premio persigue crear una plataforma que permita a los médicos especialistas en colangioscopia compartir experiencias clínicas y vídeos obtenidos tras el uso de esta técnica en el diagnóstico y tratamiento de las diferentes patologías objeto de estudio.
     
  • Los requisitos que deberán reunir los aspirantes al premio están sujetos a las siguientes bases.

BASES DEL PREMIO

  • El premio se realiza en la península ibérica (España y Portugal). Todas las obras audiovisuales que concursen deberán ser inéditas.
     
  • Podrán tomar parte en la presente convocatoria todos los profesionales en el ámbito de la Endoscopia Digestiva.
     
  • Cada participante podrá presentar tantos casos clínicos y vídeos como considere oportuno. Todos los casos clínicos/vídeos deben ser inéditos y podrán concursar por el Premio FSEED Colangioscopia 2016-2017 una sola vez. 
     
  • El premio tiene una duración de un año y medio, y se modulará a través de la página web: www.premio-fseed.es. La fecha de inicio será el 1 de marzo de 2016 y la de finalización el 30 de junio de 2017.
     
  • Durante este período se otorgarán 8 premios bimestrales de 500 (QUINIENTOS) euros más un diploma de participación. Los 8 casos clínicos y vídeos finalistas serán los que opten al segundo Premio FSEED Colangioscopia 2016-2017 al mejor caso clínico y vídeo. Los premios bimestrales se obtendrán a partir de la votación online directa de todos los participantes que previamente se hayan registrado en www.premio-fseed.es. El premio final lo decidirá un jurado cuya composición se comunicará a todos los participantes y está dotado con 2.000 (DOS MIL) euros más un diploma de participación.
     
  • Los participantes deben acompañar cada caso clínico con un vídeo.
     
  • La aceptación de las bases implica la autorización a la Secretaría Técnica del Premio para editar un ebook que recoja todos los casos clínicos y vídeos que hayan participado en esta segunda edición del Premio FSEED Colangioscopia.
     
  • El Premio FSEED Colangioscopia 2016-2017 al mejor caso clínico y vídeo no podrá ser declarado desierto y el fallo del jurado será inapelable.

FALLO DEL JURADO

  • Al finalizar el plazo del Premio, los 8 vídeos finalistas de los períodos bimestrales, elegidos por votación directa de los usuarios registrados optarán al Premio FSEED Colangioscopia 2016-2017 al mejor caso clínico y vídeo.
     
  • El jurado estará compuesto por tres especialistas de la SEED. La composición del jurado se comunicará oportunamente a todos los participantes así como el acto de entrega del Premio.
     
  • Pulse sobre la imagen para descargar las bases.

 

¿Cómo puedo participar?

Primer Paso:
Inscripción

Para poder participar en el Premio FSEED Colangioscopia 2016/2017 debe previamente inscribirse. Todos los profesionales médicos del ámbito de la Endoscopia Digestiva podrán subir casos clínicos y vídeos y votar en los diferentes periodos bimestrales al caso clínico/vídeo que consideren mejor en base a los criterios establecidos en las bases.

Segundo Paso:
Subir caso clínico / vídeo

En cada periodo bimestral se dará un plazo de 1 mes para que se puedan subir los casos clínicos/vídeos que participan en cada periodo, cerrándose el día 30 del mes correspondiente a las 12 p.m.

Tercer Paso:
Votación online

Las votaciones de los casos/vídeos se podrán realizar desde el día 1 hasta el día 20 del segundo mes de cada período. Para poder votar online deberá está previamente inscrito. Los ganadores por votación online directa de los 8 períodos bimestrales optarán al Premio FSEED Colangioscopia 2016/2017.



Patrocinado por
una beca educativa de


Datos de privacidad    |    Condiciones